Bienvenidos los libros – lámina de Pachamamita a Máquinas de Mirar

Bienvenidos los libros – lámina de Pachamamita a Máquinas de Mirar 1024 768 Máquinas de mirar

Nuevos en nuestra tienda! Bienvenidos los Libros – Lámina de Pachamamita!

  Los Libros – lámina para Kamishibai de Pachamamita Libros  giran en torno a las distintas problemáticas ambientales de nuestro tiempo y nuestra región. La mayoría de los libros están enfocados para un público infantil diverso, teniendo en cuenta el uso de las nuevas tecnologías y planteando algunas actividades didácticas que plantean problemáticas de tipo ambiental.  Punto y coma, el que no se enteró se embroma!!!

Estos libros – láminas para Kamishibai tienen un plus:  Realidad Aumentada (RA) gracias a los hechizos mágicos y  tecnológicos de Ezequiel Lobatto. Te descargás un aplicativo gratuito al celular, a una tablet o en una computadora y enfocando en las distintas imágenes de los libros, encontrarás animaciones secretas, mensajes ocultos, juegos y algunas sorpresas!

Aqui podes descargar la ap de tu libro para usar con RA

Los aplicativos que se utilizan en los libros son de descarga gratuita. Sólo disponibles para Android (por el momento). Hay que descargarlos e instalarlos en los dispositivos electrónicos. ¡Enfocando en las ilustraciones de los libros, encontrarán animaciones, información complementaria y varias sorpresas!

Las aplicaciones no tienen fines de lucro.

Su objetivo es netamente educativo, facilitando la concientización de la problemática del agua mediante la tecnología de la Realidad Aumentada.

 

#quedateencasa #cuarentenaobligatoria #yomequedoencasa #festivaldetaumatropos #nadiesesalvasolo

#precinema #maravillasopticas #arteyciencia

#juguetesopticos #juguetesfilosóficos

#jugueteshechosamano #maquinasdemirar

#pioneros #10años

#poniendoalprecinedemoda


.

.
.

 

 

 

 

 

Abrir chat
1
Aquí estamos para ayudarte
Hola, en qué podemos ayudarte?