Taller de Linternas Mágicas para Adultos

Taller de Linternas Mágicas para Adultos 447 363 Máquinas de mirar

Taller de Linternas Mágicas

En los talleres de adultos en Máquinas de Mirar trabajamos en juguetes ópticos o de pre-cine de forma individual. Nos dedicamos a un juguete o dispositivo en cada encuentro: su contexto de invencion y funcionamiento. Luego pasamos a la parte práctica, los construimos con herramientas sólidas con materiales y herramientas incluidas. Las clases son con apoyo audiovisual y bibliografia sugerida, en la mayoria de los casos. Tambien compartimos una merienda «mágica» entre todos (nos gusta llamarla asi porque muchas veces es en ese  momento cuando  surgen ideas y cuestiones originales que aportan al grupo en su conjunto)
El costo de este taller de Linternas Mágicas  y de los próximos que ya estan en la lista que sigue (definidos con fecha) es de $ 800 cada uno, pero si hacen tres la promo es de $2200  por los tres talleres. Para esto deben reservarlos con el 50%  del costo total por los tres o  sea de $ 1100 hasta el 31 de Julio de este año. Con ese importe depositado en  la cuenta de Máquinas de Mirar ya quedan inscriptos a los tres.
Los cupos son limitados, 8 personas aproximadamente por encuentro. El lugar es Avenida de Mayo 1353 4to piso, a dos cuadras de Pza Congreso y a tres del metro bus 9 de julio, a 4 de Av Corrientes, sobre la Av. de Mayo  tienen el subte A.

AVISO: La promo de tres talleres es con reserva (del combo) del 50% antes del 31 de Julio. Asi congelamos el arancel a quienes quieran hacer tres de los posibles, reservando con anticipación.

Para inscribirse deben depositar en la cuenta de Máquinas de Mirar el 50% de cada encuentro ( o de tres si deciden aprovechar la promo)  en el primer caso es $ 400, si eligen tres la reserva es de $ 1100 para asegurarse la vacante. Solicitan datos bancarios por mensaje y se los enviamos por privado o por mail.

Listado completo de próximos talleres con fecha

Linterna Mágica 8/8
Teatro de Sombras 15/8
Artes Cinético 22/8

Todos los encuentros son teórico-prácticos e incluyen
materiales, herramientas y merienda.
Zona Congreso-Monserrat
Promo por 3 talleres descuento!