La Nochecita de los Museos y Máquinas de Mirar

La Nochecita de los Museos y Máquinas de Mirar 4500 8000 Máquinas de mirar

Sábado 12 de Octubre a partir de las 18 hs.

Máquinas de Mirar en el Museo Sívori – taller de pre-cine para chicos y familias 21,30 hs. La nochecita es un evento cultural para chicas y chicos de 0 a 12 años que se realizará este año por primera vez. Durante una noche, el sábado 12 de Octubre desde las 18 hasta las 23h, 39 espacios culturales de la Ciudad, públicos y privados, van a transformarse con actividades especiales pensadas para las distintas etapas de la infancia. Se trata de una noche especial en la que los chicos disfrutarán de una programación exclusiva en los diferentes espacios culturales de Buenos Aires. Participarán espacios de GCBA como museos, centros culturales, la Usina del Arte, y el Centro Cultural Recoleta, y también sedes independientes y privadas.

Todos los espacios esperarán a los chicos con propuestas pensadas especialmente para esta noche. Habrá cientos de actividades en todos los barrios de la Ciudad.

La nochecita se propone, a través de sus 39 sedes y cientos de actividades, ser una oportunidad más para que cada familia pueda conocer los espacios y propuestas para chicos de su barrio, y de Buenos Aires. Se trata de una invitación a armar un recorrido y disfrutar de una noche de arte, cultura y fantasías en la Ciudad.  Actividades sede x sede

 

Museo Sívori – 21,30 Taller de Pre-cine para familias

Coordinan Leila Castro e Iván Rodríguez – Materiales incluidos

Pase libre para viajar gratis:

Durante esta noche, las chicas y chicos de 0 a 12 años y los voluntarios del evento viajarán gratis en colectivos y subtes de la ciudad, presentando su pase libre de La Nochecita. Horario del pase libre: de 5 pm a 12 pm.

Descargá tu pase libre para viajar gratis